ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 75€ CON EL CODIGO: MARMENUDA



Marca de ropa sostenible

Blaudeblaus apuesta por la producción de artículos sostenibles y de Km 0, que se elaboran de forma ética y con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

Tienda online de roba con tejidos orgánicos y sostenibles

Hoy en día, gran parte de nuestra colección de equipaciones deportivas y ropa casual se fabrica íntegramente en Girona.

MARCA DE ROPA ECOLÓGICA

La colección de artículos tejidos de algodón, se realiza en una pequeña fábrica familiar de Olot, donde reciclamos hilo y tejidos sobrantes de grandes marcas para diseñar pequeñas colecciones dando una segunda vida al algodón. 

Hemos estrenado una pequeña colección de camisas propias, realizadas con el reciclaje de tejidos ecológicos y elaboradas en su totalidad en Cataluña. En breve podréis disfrutarlas en nuestra tienda física!

Marca de ropa sostenible

Por otro lado, estamos en proceso de crear nuestras propias camisetas de algodón, tejidas y elaboradas en el territorio, pero se está alargando por la complejidad de adquirir algodón orgánico de calidad que provenga de una producción ética y responsable.

Así que por el momento trabajamos con una empresa belga con sede en el territorio, que nos ofrece artículos sostenibles, con todos los certificados que creemos necesarios desde el origen y la producción del algodón orgánico, hasta la elaboración de cada pieza, garantizando una producción que respeta tanto a las personas como al medio ambiente.

Logo de Global Recycled Standard   Certificado de Vega AprovedCertificado ECO GOTS  Certificado OEKO-TEX

 

 

Conoce nuestra fuente de inspiración >>>